Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Alegre, directa y con sentimientos y sensaciones a flor de Piel ♥
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3337 díasHola , quisiera saber si me podrian auxiliar o asesorar ya que me casare al Civil, mi fecha esta ya casi en puerta y mi pregunta es si " Siempre debe haber pastel en las Bodas" ???..... en caso de que no, podrian indicarme como que otra opcion podria...
Creé un post
Hace 3357 díasHola a todas, quiero recomendar a uno de mis proveedores para mi boda que es la Yolobox Fotocabina la encontre aqui en Bodas.com y es una super idea para recuerdos en tu boda tanto para ti como para tus invitados, te explico: en la foto cabina...
Creé un post
Hace 3369 díasHola buen dia a todas, llevo varios dias pensando en como decorar sencillo para mi boda, ya que sera una boda intimima, y la verdad no quiero gastar mucho en decoracion por que al final todo terminara en la basura, alguna idea ??
Creé un post
Hace 3379 díastinta de colores Gracias a todas por sus amables comentarios, ya por fin encontre las Tintas, las compre en " Color Paws" asi lo encuentrarn en Facebook e Internet por si necesitan estan bien, a buen precio y la vendedora es amable .