Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2017
Soy del hermoso desierto de Sonora, Licenciada en Comercio Internacional. Me comprometí el 01 de enero del 2017 a mis hermosas 25 primaveras (en plena... Ver más
Soy del hermoso desierto de Sonora, Licenciada en Comercio Internacional. Me comprometí el 01 de enero del 2017 a mis hermosas 25 primaveras (en plena juventud jaja)
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elia
Hace 2923 días
Sobre con Relieve Tener nuestras invitaciones en las manos fue un enorme pero realmente ENORME! placer, una ENORME felicidad, que si no fuera "tan yo" hubiese llorado, les cuento porque:Resulta y resalta que yo pagué un paquete completo de...
Hace 3083 días
Hola novias y novios! Les cuento que nunca jamas en la vida pensé casarme, pero cuando ya capté tenía el anillo puesto en mi mano y pasaron por mi cabeza miles des estilos, modas, temas, etc... Decidí no complicarme y no poner ningún tema en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3083 días
¡Morning Brides! Que levanten la mano las novias que hacen deporte con su FM 🙋♀ Platíquennos qué deporte practican y cuántos días a la semana
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 3084 días
Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro decidirme, tengo varias opciones pero todas...
Hace 3096 días
Ahora les vengo a contar que siempre estuve con el pendiente de ¿Como bailare con un vestido de novia? ¿Y si me tropiezo con la cola? ¿Y si es muy ancho? entre otras preguntas mas que giraban en mi cabeza como típica novia, entonces dije ¡Quiero 2...
Hace 3098 días
Aprovechando que mi mamá tuvo un viaje a Guadalajara le pedí varias cositas, entre ellas nuestras argollas, desde el momento que supe que iba a casarme dije "Quiero mis argollas super sencillas" y obvio que queden con mi anillo de compromiso, la...
Hace 3100 días
Les cuento... El 16 de agosto cumplimos 7 años de novios, en realidad llevamos mas pero por cosas del destino nos separamos y después yo le pregunté que si quería ser mi novio un 16 de agosto del 2010 a lo que obviamente respondió que sí, si ustedes...