Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3134 díasEstoy muy emocionada ya hoy fue mi ultima prueba de mi vestido a 24 días del gran dia 😍 no se pero yo lo amo
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3145 díasPues les cuento mi anterior debate les comentaba que esta a 50 días hoy estoy a solo 34 y pues ya me entraron los nervios hoy termine al fin mis invitaciones decidí hacerlas yo porque la verdad salen muy caras y no me agrada mucho gastar tanto en...
Participé en el post de Indira
Hace 3147 días
Participé en el post de Karla
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3160 díasHola!! No soy muy dada a escribir en debates y demás 😐😐😐 pero e leído varios de ustedes y veo que muchas comentan sus avances y otras sus nervios y demás... Pues yo les cuento mi FM esta en Dallas tiene desde junio alla 😢 regresa en sep y mi boda es...
¡Gané una medalla!
Hace 3199 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 👰 Te invito a combatir el estrés de la boda con un juego, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-invitada-que-seria-capaz-de-ir-de-blanco-seria--t199879 😜 ¡te esperamos!