Actopan, Hidalgo · Desde Enero del 2017
Soy de Hidalgo, tengo 26 años, me caso con un caballero, en toda la extensión de la palabra. Lo amo! :)
- Súper Novia
- 2,576 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3057 días
Hola chicas pues les quiero compartir mi TTD que fue dos semanas después de mi boda, y fue en la playa. Nosotros no tendríamos luna de miel, solo iríamos un día exclusivo a la sesión, pero mi jefe buenísima onda nos pago el hotel para que nos...
Hace 3107 días
Chicas el sábado 25 me casé! Solo paso a mostrarles algunas fotitos que nos pasaron nuestros invitados. No todo salió perfecto pero ni nos preocupamos, disfrutamos la fiesta al máximo, todo me encantó y hemos estado recibiendo muy buenos comentarios...
Hace 3111 días
Hola chicas buenos días.!! Pues si hoy es el gran y ansiado día. Aquel que planeamos por casi nueve meses, estoy tranquila, obviamente emocionada y ansiosa, ya hice todas mis maletitas que debo llevar al salon. Ya les dije a mis damas en que me van a...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Hace 3157 días
Hola chicas como estan? Como van sus preparativos? Pues les cuento que el día de hoy tuve mi prueba y la verdad es que me encantó todo. Me hicieron un maquillaje diferente en cada ojo peeeero aún no me decido. Mi familia voto por el mas claro y mi...
Hace 3186 días
Hola chicas como están? Espero que de maravilla. Les vengo a compartir mis avances a 74 días! Se pasa super rapidísimo el tiempo entré a la comu cuando faltaban como 180 días o algo así, y ya falta casi nada!! Bueno como les comentaba les traigo mis...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3196 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Hace 3199 días
Hola chicas! Pues si vengo de presumida, el día 3 de agosto hice mi pedido en la famosa página de Darling Bride de Maria José y bueno el día de ayer llego mi paquete!! Compre la promoción de agosto que consiste en la bata, un par de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3228 días
Hola Chicas Buen día!! Como van con sus preparativos? Espero que todo bien! Les cuento que nosotros comenzamos a organizar la boda sin anillo de compromiso, solo tenía el de promesa mi novio me lo regaló el 14 de febrero con una carta y una rosa...
Hace 3238 días
Asi es chicas ya tengo mis zapatillas, la verdad la encontré sin buscar. Pero desde que las vi me encantaron. Ya las habia visto (Isela uso unas parecidas pero mas altas creo y yo no estoy acostumbrada a los tacones 😐 asi que tambien tengo mis flats...
Hace 3238 días
Chicas aqui otra vez yo con mis dudas!! Encontré varios modelos de ramos y ahora no se por cual decidirme me ayudan? Tambien les dejo mi paleta de colores. Muchas gracias chicas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3274 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3314 días
Chicas como están?Yo mega emocionada!!! Él día de hoy fue de muchos avances! Para empezar hace un mes fuimos a apartar la iglesia pero no decían que era muy pronto que volvieramos en septiembre (mi boda es en noviembre). Y hoy que fuimos la chica que...