Jaral Del Progreso, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Hola soy Jenny tengo 26 años llevo seis años de novios con mi prometido Dany y estamos súper emocionados por el gran día 😍
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3194 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3207 días
Toda la vida me ha gustado esta combinación y así será en mi boda, si Dios nos permite llegar a ese gran día estoy feliz y estresada pero ay la llevamos :$
Hace 3261 días
Hola Hermosas!! Este debate es para compartirnos Tips sobre regalitos para los invitados paranuestra boda En mi caso estoy pensando dar mieleros o mermelada iré a la tienda de la Universidad Instituto Tectonogico de Roque, Celaya. Ahí comprare la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3261 días
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de bodas escogerías? ...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3286 días
chicas me encanta esta moda de letreros para la recepcion de una boda como ven ya pensaron en como hacer el suyo letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda ...
Hace 3287 días
¡¡Hola Hermosas!! Estoy en una super confusión, la verdad es que no se si tener o no tener damas por que tengo los siguientes problemas, y la verdad me están causando estrés ya que veo que casi todas las novias llevan damas, así que no se que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3287 días
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3292 días
Hola chicas felices vacaciones para todas. Espero que estén descansando un poco porque yo no jajaja ando ahora si con todas las manualidades de la boda ya que falta 70 días. Como sabrán algunas cambiamos el color de la invitación de la boda y ahora...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3292 días
usar guirnaldas de papel picado y vanderines Dulces típicos como RECUERDOS! Morralillas con nuestros nombre tarrito°
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3292 días
Hace 3294 días
Hermosas!! hago este debate para compartirles mis fotos de un día muy especial en mi vida, fue cuando mi novio ahora mi futuro esposo me propuso matrimonio jamás imagines que ese día me daría el anillo fue una sorpresa increíble no me la...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3295 días
Ha resurgido una tendencia nueva en apariencia en materia de tartas nupciales: la naked cake!!! Quien ya eligio su pastel???? Pon foto en los comentarios para enriquecer el debate