Tulum, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
hola! Soy del centro del país pero por algunos motivos personales termine viviendo hacia el sur! Al llegar conocí al amor de mi vida y nos casamos en... Ver más
hola! Soy del centro del país pero por algunos motivos personales termine viviendo hacia el sur! Al llegar conocí al amor de mi vida y nos casamos en agosto.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3429 días
Participé en el post de Claa'
Hace 3429 días
¡Gané una medalla!
Hace 3454 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3454 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3454 días
Participé en el post de Karen
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3454 díasHola! Recién empezamos a planear mi novio y yo sobre nuestra boda y estuvimos buscando lugares donde realizar la boda y nos contactamos con muchos proovedores aqui en la pagina, que resondieron amablemente a la solicitud, visitamos dos de ellos uno...
Participé en el post de Rosa
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días