Coahuila, México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3191 díasHola keridas chicas!! Ya volví después de perder mi cuenta!! Ya regrese y ya sólo faltan 80 días!!!! 😍�siwow!!! Que emoción tan grande cada vez falta menos emoción y nervios!!!! Ya extrañaba sus debtess!!Saludos a todas! Y lindo inicio de semana...
Creé un post
Hace 3216 díasSuper emocionadaaa!! Llegó mi pedido antes de lo que esperaba! Y como yo lo los pedí!! Nenas! Un super proveedor se los recomiendo 😊 super calidad y muy buen precio! Chicas Anímense!!! Me gustaron muchísimo los mandiles tambn!! Preparándome para el...
Creé un post
Hace 3236 díasChicas el día de hoy envié el boucher de depósito junto con la dirección y especificacion de los productos que pedí! Pero ho hooo!!!!! No me respondieron 😕 les marcó por teléfono y me dicen que sólo dan informes por medio de inbox! 😕 Yo no había echo...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Les contaré un poco de la animación de nuestra fiesta! Pues bien y FM y yo nos encanta la pachanga.. entocenes teniamos que tener una boda a nuestro nivel jaja asi que nos dimos a la tarea de buscar un grupo versatil con suna super...
Creé un post
Hace 3257 díasChicas lo prometido es deuda 😉! Les dejo algunas de las fotito de mi pedida de mano 😍Saludos a todos y linda noche 😘😘
Creé un post
Hace 3258 díasMe gustaria que compartiremos ideas para la decoración del jardin En lo personal me encanta el color Rosa vintage y me gustaría flores muchas flores 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3260 díasHola hermosas chicas! Con la novedad que todos los nervios ya pasaron 😊 jaja ya fue la pedida de mano y todo un éxito me encantó el lugar la comida deli y la convivencia entre nuestras familias!! Chicas en cuanto me entreguen el material fotográfico...
Creé un post
Hace 3262 díasChicas! Les comparto que mañana será mi pedida de mano estoy super emocionada y nerviosa!!! Veo a mía padres con mil de nostalgia y a mi novio super emocionado y yo en shock!!
Creé un post
Hace 3264 díasHola! Chicas buenas madrugadas! Estoy super nerviosa el próximo martes será la pedida de mano y como se imaginarán los nervios a millones!! Aunque aun no estoy muy convencida si estubo bien que eligiera un restaurant para la cena familiar o debió ser...