Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Hola Nadia :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena!
Participé en el post de Nadia
Hace 3172 díasCreé un post
Hace 3181 díasHola buena tarde,Quiero compartir con uds uno de los recuerdos que daremos en nuestra boda, este fue hecho por mi futura cuñada a la que agradezco mucho el detalle y el tiempo invertido. Esta es una canastita donde se incluirá un rosario, la que hizo...
Creé un post
Hace 3184 díasHola q tal, Les comparto como quedaron nuestras invitaciones. Muy sencillas!! pero nos gustaron mucho. Uds que dicen?
Participé en el post de Nadia
Hace 3196 días¡Gané una medalla!
Hace 3196 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3202 díasHola que tal, Pues regresando después de un tiempo de ausencia para compartir como serán los centros de mesa para el gran día. Mi mami hizo uno como ejemplo y nos gustó mucho, pues la sencillez es lo nuestro. Ustedes que opinan?
Participé en el post de Monserrat
Hace 3219 díasCreé un post
Hace 3219 díasHola Qué tal!!!! Les platico que ya tengo mis zapatos. Como verán son bastante sencillos pero debido a que mi boda será en un jardín creo q son ideales. Además de que no estoy acostumbrada a usar tacones para nada, espero que con estos no tenga tanto...
Participé en el post de Natalia
Hace 3219 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3219 días