Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Hola soy Ana y me uní a esta comunidad porque me encanto que tengan tantos consejos y opciones para organizar bodas. Y aunque aun falte mucho para nuestro... Ver más
Hola soy Ana y me uní a esta comunidad porque me encanto que tengan tantos consejos y opciones para organizar bodas. Y aunque aun falte mucho para nuestro gran dia, me gusta prepararme con tiempo para no estar estresada el dia del evento :)
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2692 díasHola chicas Les comparto mi historia Mi FM y yo nos comprometimos hace dos años con el fin de ir planeando nuestra boda de a poco. Pero por cuestiones de dinero y cambios en nuestros trabajos no hemos podido completar la misión en el tiempo planeado....
Creé un post
Hace 3234 díasEn cuestión de colores para nuestra boda tenemos bien defenido que queremos que este el color azul... al principio pensaba combinar los colores celeste y rosa pero nos decidimos mejor por azul. Aun no sabemos si combinar otro color o que solo sea...
Creé un post
Hace 3265 díasAun no tenemos pensado muchas cosas, aun tenemos tiempo. En cuanto a la musica el pastel la mesa de dulces y los arreglos de mesa iran por parte del salon. No me llama la atención la batucada ni los mariachis, creo que quitan atención a los novios....
Creé un post
Hace 3295 díasHola a todas y todos... Bueno la vdd, aun no tengo idea de donde buscar los recuerditos ni de como seran. Lo que quiero es que sean sencillos y originales. Nuestra boda sera en septiembre del 2019, asi que en teoria aun tenemos tiempo. Si alguien...
Creé un post
Hace 3346 díasFecha y hora: Sera el 21 de Septiembre del 2019, aun no tenemos una hora pero sera de noche (7 u 8).Ciudad: Apodaca (puede haber cambios pero por ahoraes lo mas seguro).Color: Azul Estilo: Vintage y clásico. Lugar: Sera en salón, pero aun no lo...
Creé un post
Hace 3413 díasHola, tengo poco en esta comunidad y queria su apoyo con respecto a algunos temas pero en particular a la Iglesia que deberíamos elegir. Mi pareja y yo apenas estamos revisando nuestro presupuesto para la gran fecha. Y queremos saber si conocen...