Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2011
al principio quise una boda sencilla algo simple en famila pero en cuanto fue callendome el veinte y viendo bodas en la tele me llene de entusiasmo y fue... Ver más
al principio quise una boda sencilla algo simple en famila pero en cuanto fue callendome el veinte y viendo bodas en la tele me llene de entusiasmo y fue creciendo mi deseo de que fuera un poco mas serio el festejo mi novio y yo tenemos cuatro años de relacion pero los ultimos dos años ah tenido que ser de distancia puesto que por motivos de trabajo tuvo que irse a 18 hrs de mi =( cuando pense que todo iba a acabar me sorprendio pidiendome matrimonio en unas vacaciones que tomamos los dos realmente una relacion de lejos es demaciado complicada y por mas que la mia este a punto en terminar en final feliz a nadie le aconsejaria que la tuviera
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5072 díasPues ahora el asunto es que mi familia generalmente viaja a finales de julio todos los años a la playa, es una tradicion que tenemos siempre, y pues este año toca que me case para esas fechas con el gasto de la boda y la fiesta, mi novio me dice que...
Creé un post
Hace 5197 díasA mi me emociona la idea de una despedida de soltera y mas qe nada porq es un momento para convivir con amigas y familiares de una forma picara pero tmb es verdad qe la despedidas de solteras no son iguales en mujeres que en hombres puesto que ellos...
Creé un post
Hace 5305 díasMi novio y yo decidimos la fecha para la boda en jueves santo pues solo sera por el civil pero muchos de nuestros familiares son catolicos, esta mal casarnos esa fecha ?