Tapachula, Chiapas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3292 días
Hola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en Pinterest uno deja volar su imaginación y luego...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3293 días
Hola chicas necesito de su ayuda estoy estre estos 2 peinados, los 2 me gustan y no me puedo decidir por uno....Cual elegirian ustedes ????(mi vestido sera con mangas de encaje y corte A)
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3306 días
Bridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??
Subí una foto en el post de Joka
Hace 3306 días
Hola chicas!!! Aquí en el centro de Puebla, lo que necesitamos lo encontramos en calles separadas, por ejemplo; las papelerías están en la calle 8 pte-ote. Y en este caso, hay unas tiendas en la calle 5 de mayo que se llaman Bre-Nens o en la cadena,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3376 días
Hola chicas!!!! Espero se encuentren mega bien, mi boda es en Octubre primero Dios, asi que aun hay muucho tiempo! Veran, he estado buscando varios centros de mesa y decoracion y ninguno me convence!! Y los que me convenvecen estan de verdad muuu...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3380 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Subí una foto en el post de Criseida
Hace 3395 días
Hola chicas buenas ...soy nueva en esto ..,me caso en agosto y estoy un poco nerviosa ...mi boda ...va ser por lo civil ,.,pero no la quiero muy sensilla :v ...quisiera de sus concejos xD
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3395 días
Hola, pienso hacer una recepcion para los familiares, despues de la ceremonia religiosa y estoy pensando que al ser muy rustico el sitio, usar de centros de mesa macetas, que opinan chicas?
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3399 días
Hace 3399 días
Les muestro un pequeño avance d los recuerdos para mi boda, q opinan?
Hace 3404 días
Apesar de que en la ciudad no hay muchos proveedores asociados a esta página contamos con muchos salones y estilistas muy buenos, así q me ayudan a escoger?