Amecameca, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3353 días
Chicas cuanto les costó maquillaje y peinado si pueden comentar costo y ciudad por fa
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Grys
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3364 días
Hola bellas en esta ocasión quisiera saber si existe alguna regla para que dependiendo del módelo del vestido debemos de escoger el tipo de ramo que nos favorecerá.Espero puedan ayudarme Lindo día gracias
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3364 días
Hola novias preciosas💙 Fíjense que a mí me encanta todo lo que tiene que ver con el deiseño de mi boda..Así que para invitar a mis damas y padrinos con anticipación..Prepare lo siguiente..Por favor díganme que les parece ☺ y si ustedes están haciendo...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3366 días
Holaaa brideees hermosas estoy muuuy feliz ya que hoy me junté con mis damas para que vieran un vestido "muestra" y a todas les encantó, la vdd estaba preocupada que a una no le gustara ya que una es amiga mia y las demas son hermanas de mi FM osea...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3366 días
Hola chicas hoy les traigo algunos vestido que en lo personal me encantan yo aun no me decido por alguno en especial pero espero y les ayude a las que ya van a ir a ver la vestidos.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3393 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje