Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,643 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3141 días
Hola les cuento que mi FM y yo recientemente decidimos la fecha de nuestra boda y será en diciembre de este año, ya que se dio la oportunidad, no quisimos dejar pasar más tiempo.Pero veo que lo más normal es con muchísimo tiempo antes jaja así que...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3153 días
Hola chicas para que las estamos próximas a casarnos en estos últimos meses que es donde más llueve donde hacer más frío 🙄que tienen pensado usar? No me había puesto a pensar eso y quisiera saber si me pueden dar algún consejo sobre que usar y si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3154 días
Hola princessas 😍💜!!Bueno les cuento estoy super confundida no se por cual decidirme jeje mi boda será en un rancho 💜😍entoncz no quería usar tacón pero ya saben mis damas me dijeron q como no sii con tacón nc q jejeje bueno total q me convencieron...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3159 días
Hola hermosas brides! Espero todo les vaya de maravilla en sus preparativos! Necesito su opinión, estoy muy indecisa! 😞 Verán el día de ayer mi FM y yo, fuimos a hablar con el dueño del grupo musical que contratamos, platicamos algunos detalles que...
Hace 3208 días
Hola hermosas! Finalmente me decidí por los colores para mi boda, ya que en un principio había optado por el color vino, pero cuando descubrí la combinación entre el blanco y plateado, simplemente me encantó! Ya que igual va muy acorde al estilo...
Subí una foto en el post de Berenicee
Hace 3222 días
Hola chicas mi boda es en diciembre y no se que tipo de recuerditos dar, acepto opiniones Gracias :*
Subí una foto en el post de Zulu
Hace 3223 días
Hola estoy en un dilema mi vestido de novia es con escote barco por lo cual no se como peinarme y que tocado podría quedar bien espero y me ayuden gracias.
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3227 días
Brides! Para esas tardes de descanso vamos a recomendarnos peliculas de boda! Les dejo unas tipicas que conozco, recomiendenme las que ustedes saben. La de propuesta de año bisiesto acabo de verla y estoy enamorada de ella 😍
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3243 días
Hola lindas, hoy quiero compartirles cuál será la iglesia donde me casaré con el amor de mi vida ❤️😍, ustedes presuman sus iglesias chicas 😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3247 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3257 días
Hola Brides! Muchas felicidades para todas y en especial a las que ya estan más cercanas a casarse! Verán, al igual que muchas yo también me caso en Diciembre, estamos ya a casi medio año y en tema de decoración de mi boda, no tengo nada...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3275 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3289 días
Mis Hermosas Brides, Ayuda!!!! Necesito saber su opinion, y que saquen todos sus collage de fotos que de seguro guardan como yo sobre ideas de vestido de novia. Les cuento mi situacion, en Mexico la mayoria de casas de novia tienen vestidos de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3308 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 3314 días
Estoy en busca de ideas para hacer los recuerdos de mi boda ya que me gustaría, brindarles un recuerdo hecho por mí algo original y rico ya que soy cocinera😊😊😊😊😊
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3361 días
Nenas necesito ideas para decorar las copas que no sean así con el típico listón y la flor, ayúdenme plis me urge 😥😥