Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3358 díasNecesito ayuda, vi que muchas están comprando en Aliexpress, descargué la aplicación y hay muchas cosas que quiero comprar pero la única tarjeta que tengo es de Banco Azteca (guardadito) en la tarjeta dice que es de débito ¿puedo pagar con esa?
Creé un post
Hace 3358 díasHola brides, quería pedirles su opinión y experiencia a las que han hecho compras en Aliexpress, que tal están los costos? Cuanto tarda en llegar? Y como son los pagos?
Creé un post
Hace 3370 díasBrides! Podrían contarme sobre el costo de los paquetes que les ofrece el salón, jardín, Hacienda, etc.Yo solo he ido a ver un salón y me gustó, el costo será de $13,500 incluye: mesas, meseros, cristalería, DJ, luz, sonido,gente apoyando...
Creé un post
Hace 3371 díasHola Hermosas Brides 😍Al parecer nuestra boda será en el mismo municipio, me gustaría pedirles su ayuda para encontrar una iglesia cerca de villas de la Hacienda 😁 pues yo soy de Izcalli pero mi boda será justo al lado de La aurrera de villas de la...
Creé un post
Hace 3373 díasChicas tengo un problemilla que no me deja avanzar en los preparativos de la boda.Es respecto al salón donde será, el problema es que mi mamá está en desacuerdo en la mayoría de mis decisiones, el Salón que me gustó y se ajusta a mi presupuesto es en...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas, tengo una duda en varias fotos en internet he visto que las damas llevan muñequeras o mini Ramos de flores, mi duda es pueden llevar ambas cosas? O solo mini Ramos o muñequeras? Espero puedan ayudarme