Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2962 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dalia
Hace 2962 días
Participé en el post de Beth
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas !! Tengo un problema y quiero sus opiniones o experiencias , alguien a usado el maquillaje con aerógrafo ? Me lo recomiendan ? Les cuento rapidito yo tengo muchas marquitas y manchas que me dejo el acné y uno de mis principales miedos y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3084 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3089 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3125 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3125 días
¡Gané una medalla!
Hace 3127 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3127 díasChicas , alguien coincide con mi fecha como se sienten creen que aún falta mucho ? A mi los días se me hacen enternos y aún no siento los tan mencionados nervios !! me falta elegir la banda , mi vestido , y el coro para la iglesia , ustedes como...
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪
Hace 3157 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3157 días
Hace 3157 días