San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
No se que decir =) solo que ¡¡¡ me caso !!! con el amor de mi vida ¡por fin, después de muchos intentos! jejeje,
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3386 díasQueria contratar a Sonia Romero, pero la verdad se me sale del presupuesto... quiero unas fotos lindas y profesionales no como si las hubierta tomado cualquier persona.... saben de alguno con las tres B que me puedan recomendar????
Creé un post
Hace 3413 díasHola Como estan.... pues aprovechando de que se puede filtrar por ciudad queria preguntarles ya que no encuentro informacion en la web... resulta que me caso un sabado pero salimos de luna de miel el domingo por la noche o el lunes (aun no esta del...
Creé un post
Hace 3414 díasHola!!!! Pues ya casi es la fecha y tengo un super problema.... resulta que no terminan de gustarme los papeles que me ofrecen en los lugares donde hacen invitaciones, ademas de que quiero hacer unas cajitas con el mismo papel... por lo que...
Creé un post
Hace 3414 díasHola, pues yo estoy super atrasada con todos los preparativos y eso que falta menos de tres meses, de momento solo hice estas plumas para pedirles a mis testigos su colaboración, ya entregamos 3 de 4 y a todos les ha encantado... por obvias razones...