Guatemala, Guatemala · Desde Diciembre del 2016
Soy una novia entusiasmada por ese día especial, soy guatemalteca y quiero que mi boda sea todo un sueño hecho realidad, deseo aprender mucho acá y Amo a... Ver más
Soy una novia entusiasmada por ese día especial, soy guatemalteca y quiero que mi boda sea todo un sueño hecho realidad, deseo aprender mucho acá y Amo a mi prometido !!!
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3217 díasBueno chicas hicr algo sencillo , compré una bolsita para regalo , les coloque el juego de accesorios para que usen ese día (gargantilla , aretes , pulcerita ) , un esmalte de uñas con su lima , un perfume y la invitación en donde les escribí una...
Participé en el post de Yessica
Hace 3270 días
¡Gané una medalla!
Hace 3278 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Katherine
Hace 3279 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3283 díasHola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3402 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Keila
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas , me caso solo por el civil , pero no se si se deba tener padrinos de algunas cosas como pastel y cositas así, cuando le conte a mis mejores amigos uno se ofrecio a ser padrino de decoración de salón mesas y todo lo lindo de la recepción,...
Participé en el post de Rosy
Hace 3402 días
Participé en el post de Keila
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas me caso el 12 de diciembre de 2017 , soy nueva acá y eh visto muchos debates muy interesantes , pero , no se que debo hacer primero tengo prácticamente 11 meses para que todo esté listo , mi prometido y yo platicamos de lo que nos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3414 días