Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3373 días
Hola chicas!! Me caso el 20 de mayo, y me angustia que se me vaya a olvidar algo. Comprar, rentar, padrinos... Help!!
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3384 días
Hola chicas! estaba buscando manualidades para los sobres de arroz que quiero repartir en la ceremonia religiosa y encontré todas estas opciones muy bonitas y quise compartirselas, espero les gusten sobre de papel cono de servilleta...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3385 días
Hola, hermosas, me gustaria que me sacaran de dudas, en base a su experiancia. Mi boda sera de noche, despues de la misa haremos la sesion de fotos en un hotel jardín, mi duda y preocupación es si las fotos salen bien en la noche? No la queremos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3385 días
Hola brides!! Les cuento que estoy en busca de mis centros de mesa y me encontré con estas bellisimas opciones con velas. Me encantan porque se me hace que las velas dan un ambiente super romantico y los espacios se ven divinos a la luz de las velas....
Subí una foto en el post de April
Hace 3391 días
Hola chicas como tienen pensado decorar el salón para el día B? A nosotros nos encanta la idea de muchas luces y flores! Algo así! Ustedes como han pensado decorar?
Subí una foto en el post de Helga
Hace 3397 días
Ay chicas! Estoy preocupada. El día de ayer fui con mi amiga a buscar mis hermosas zapatillas, recorrimos tooda la calle de las novias, llegamos hasta la lagunilla y no había ninguna que me convenciera. Habían muchas muy bonitas, pero por una u otra...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3406 días
Ayuda chicas siento q nos faltan cosas ya mañana es el gran día pasenme una lista de todo plissss😭😭😭😭