Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2861 díasYo no creo mucho en eso de amuletos, pero para no fallarle llevé una reliquia familiar que de hecho empezamos mi esposo y yo, el lazo de mis abuelos, con casi 60 años de casados
Creé un post
Hace 3102 díasWedding File ▪ Mes de boda: abril ▪ Miembros del cortejo: 22 ▪ Estilo de decoración: chabby chick ▪ Canciones importantes: a thousand miles, hoy es un buen día, aquí estaré ▪ Recuerditos abanicos
Creé un post
Hace 3162 días🔸Entrada: ensalada de lechugas con queso de cabra, nueces y mango 🔸 Primer Plato: pollo relleno de champiñones gratinados, puré de papa con tocino y pasta a la crema 🔸 Postre: Pay tortuga con bola de nieve/ tartaleta de queso con mango y bola de...
Creé un post
Hace 3202 díasAmo el color amarillo y mis damas lo llevarán en sus vestidos, casi como en las flores de la Iglesia, mi ramo y centros de mesa
Creé un post
Hace 3366 díasHola chic@s! Pues les comparto que nosotros nos casamos hasta el próximo año, pero quisimos ser muy precavidos, así que nos dimos a la tarea de buscar nuestros proveedores más importantes: salón, banda, foto y video...Todos los hayamos en la app, y...