Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasPara sus despedidas o boda!!! 👐🏼
Creé un post
Hace 3102 díasHolaaaaa brides!! No sé qué color escoger para la temática de la boda, alguna sugerencia????Me gusta mucho el color vino y azul marino pero no son colores de verano
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3224 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Haydée
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3231 díasAlguien ha contratado a alguna de estas bandas versátiles? Que opinan??? Experiencias? Recomendaciones???
¡Gané una medalla!
Hace 3245 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3245 díasHola brides!!!! Estoy entre tres estudios para elegir al definitivo-Carol Cavazos-chic cinema y fotografía -Gr PhotographyCuál me puedes recomendar? Que los hayan contratado o sepan de su trabajo
Creé un post
Hace 3254 díasHolaaa! Aún no sé por cual estudio decidirme 😩 Me gustaría que me dijeran cuál me recomiendan