Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
Yo me considero una persona súper relajada, alegre, muy sociable jaja Soy muy participativa en todo!! Amo a mi familia!!
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3400 días
Brides aquí les dejo unas ideas para dar de recuerdos en la iglesia a mi me encantaron todos están bellisimos!!Y ustedes como van con los recuerdos??
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3401 días
Hola Comunidad en nuestros preparativos no puede faltar nada ni un detalle así que les dejo esta información de kits de emergencia son muy útiles y muy buenos súper complementos espero les sea de utilidad!!Y ustedes como van con sus preparativos?? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3413 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3436 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...