Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2571 díasHola a todos!! En unos días iré en busca de mi vestido y los accesorios y me surgió una duda me gustaría un peinado como el que anexo en foto y aún no sé qué tipo de velo sea el correcto para ese peinado me pueden ayudar??
Creé un post
Hace 2576 díasBueno, hoy les escribo porque discutí con mi novio 🥺 resulta.. que ya habíamos quedado de acuerdo en que mi mamá nos apoyara con el pastel para la boda (porque él no quería que nos apoyaran en nada pero también se me hace mala onda rechazar lo que mi...
Creé un post
Hace 2788 díasHola a tod@s!! Les quiero contar que estoy muy muy feliz y emocionada porque porfin logramos apartar la fecha para nuestra boda en la catedral de toluca ❤️🙈 Ya tenemos nuestro salon y la misa asi que me siento mas tranquila de que sea segura nuestra...
Creé un post
Hace 2820 díasNuestra boda esta programada para el 27 de julio del proximo año
Creé un post
Hace 2828 díasHola a todos!! Estamos buscando salones para nuestra boda que esten lo mas cerca de Toluca o Metepec les agradecemos el apoyo
Creé un post
Hace 2828 díasNosotros queremos elegir primero el salon para saber que te puede ofrecer cada uno y de ahi saber que extras debemos buscar para contratar
Creé un post
Hace 2997 díasHola!! Quiero compartirles que los planes de mi boda estaban programándose para el 27-07-19 pero.., por cuestiones familiares y del destino la estamos moviendo para el 8-12-18 😨 me siento feliz y emocionada porque es mucho más cerca de lo ué esperaba...
Creé un post
Hace 3315 días- Fecha y hora de la boda: 27 de julio 2019 a las 4:00 pl - Ciudad: toluca estado de mexico - Color:rojo - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) clasico - Lugar del banquete: por reservar - Otros proveedores contratados: aun no tenemos...
Creé un post
Hace 3315 díasTenemos muchos invitqdos en la lista y nos gustaria saber cual seria una forma correcta de depurarla y disminuir la cantidad de invitados