Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Participé en el post de Erika
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3288 días
Hola nenas! La verdad aún me encuentro a tiempo para ver el tema de los zapatos que utilizaré ese dia... Mi prometido es un poco más bajito que yo y no sé dónde puedo buscar unos flats para nuestra boda Ayuda!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3306 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3306 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Participé en el post de Coral
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3329 días
Hola Chicas!! Mi prometido y yo queremos tomarnos fotos bonitas para anunciar nuestro compromiso pero no sabemos en donde. Yo tengo poco viviendo en Monterrey así que no conozco muchos lugares, si alguna de ustedes me pudiera apoyar dándome ideas se...
Participé en el post de Alexia
Hace 3329 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3335 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3335 días
Hace 3335 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3335 días
Hace 3335 días