Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2016
Yo soy muy alegre me encanta bailar y salir de fiesta Odio el cine
- Novia Experta
- 1,729 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasMi boda fue el. Pasado sábado, nos divertimos, tuvimos de todas las tradiciones. El baile del billete 💵 no eso no nos gusta y aquí ni se acostumbra, pero de todo Víbora, Ramo, ligero, botella, muerto, me desnudaron al novio ...
Creé un post
Hace 3384 díasQue tal a mis invitados les encantó
Creé un post
Hace 3384 díasChicas me case este sábado. Paso de todo, se me rompió el lado en la iglesia ⛪, se le rompió a la dama, desde ahí me puse a llorar 😢 mucho, mi dama de anillo(mi hermana) llegó tarde. Hasta el padre me dijo que ya no llorara, me puse mil de nerviosa...
Creé un post
Hace 3387 díasMi gran día hoy a las 8pm
Creé un post
Hace 3388 díasSon mis canastas para el baño
Creé un post
Hace 3388 díasListas para mañana
Creé un post
Hace 3388 díasAsí es chicas estoy a 14 horas para el gran día. Estoy mega feliz ayer fuimos a u spa ♨ para relajarnos
Creé un post
Hace 3390 díasAsí es chicas ando a dos días de mi gran día y ya emocionada al mil mi FM aun más nuestros padres locosAyer fui con mis proveedores para ver como anda todo y aparentemente todo va de maravilla
Creé un post
Hace 3390 díasSoy una novia 50/50 empate respuestas de B y C. Ustedes que Novias son
Creé un post
Hace 3392 díasChicas me siento to super feliz 😊 estoy a tan poco del gran día, me caso el sábado 7 de enero del 2017.Ta ne han enviado algunos regalos, esta es y a Semana de carreras 🏁 no quise que fuera así pero tan solo tú e 60 días para la organización, todos...
Creé un post
Hace 3393 díasYa alistando los detalles para el sábado, el día más importante de nuestras vidas
Creé un post
Hace 3395 díasMiren mis recuerdos para dar de animación durante el baile. Aun me faltan más, mañana saldré con mi FM de compras Todo tiene que estar para el viernes y para que en mi gran día no tenga preocupación
Creé un post
Hace 3396 díasChicas he visto que este texto ( I Do) lo utilizan mucho alguien sabe cuál es su significado
Creé un post
Hace 3397 díasPara la mesa de dulces que les parece brides 👰
Creé un post
Hace 3397 díasMe emociona mucho Como va su contador brides
Creé un post
Hace 3398 díasMe gusto muchoYo la hice, que les parece chicas 👭