Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016
¡Hola! -Soy Una muy feliz y bendecida novia. -Me emocionan los preparativos de la boda. -Espero con mucha emoción mi 11•11
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3209 días
Hola novias! Fíjense que hemos seleccionado el color blanco por supuesto como base y utilizaremos detalles muy pequeños en color azul (mínimos) y también será el color de mis damas y las pajesitas serán también en un azul más claro...Ustedes que...
Hace 3365 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Hace 3365 días
Hola novias preciosas💙 Fíjense que a mí me encanta todo lo que tiene que ver con el deiseño de mi boda..Así que para invitar a mis damas y padrinos con anticipación..Prepare lo siguiente..Por favor díganme que les parece ☺ y si ustedes están haciendo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...