Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2567 días
Estoy empezando a disfrutar mi boda jeje estoy a 6 meses y será tradicional, la familia de mi FM cocinara y quiero elevar a algo moderno, el salón tiene espacios para generar varios ambientes, quiero traer el bosque a mi boda, será bohemio romántica...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2567 días
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo , díganme ¿Cuál de los siguientes...
Hace 2575 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2622 días
Cuando me pidió ser su novia, me llevo a un lugar muy lindo a ver unas frutas, siempre a quien me conoce le digo que mi artista favorito es Alejandro Sanz y a él no le fascina mucho... Sin embargo todo el trayecto lo íbamos escuchando... Al regresar...