Cuautla, Morelos · Desde Noviembre del 2016
soy una chica romantica y atrevida a la vez
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas ando muy confundida y mientras mas busco m opcion 4 as me confundo jajajaja. mi boda es temática mexicana, sin embargo acordamos mi FM y yo que la iglesia seria tradicional, les dejos algunas opciones de ramos y ojala me ayuden a elegir...
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas un rato desconectada.. muchos problemas pero ahorita el punto es que estoy buscado lugares en cuautla morelos para la sesion casual de fotos, la de novios quisiera hacerla en la hacienda de coahuixtla... pero... alguien sabe si cobran o...
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas!!! pues les platico que ya tengo muchas cosas avanzadas, pero me falta algo que considero muy importante, la musica que bailaremos como esposos por primera vez... tenemos varias opciones, les paltico... las canciones que tenemos no van a...
Creé un post
Hace 3395 díasHola hola, alguna o alguno de ustedes que se vallan a casar en alguna iglesia en cuautla morelos que le gustaria compartir los arreglos de la iglesia??
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas!!! pues tengo una enorme duda... los padrinos de la boda deben de ser casados por la iglesia forzosamente? es que nosotros queremos que un amigo de mi prometido sea nuestro padrino junto con su esposa pero ellos solo estan casados por el...
Creé un post
Hace 3404 díasChicas!! hola como estan... pues como les comente mi fecha ha cambiado a septiembre sin embargo aun no se bien que dia jajajaja, en fin mi tematica sera fiesta mexicana les muestro algunas cuantas cosas que ya vi, ya que no hare nada tradicional, las...
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!!! pues cambio de planes jajaja ya no sera mi boda en febrero del 18, se acerco mas la fecha ahora sera en septiembre 2017, como cambio la fecha en la pagina???? les cuento que el motivo del cambio es por la tematica que pretendo en la...
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas guapas. tengo un enorme problema, mi presupuesto es muy bajo, por eso eh elegido una fecha demasiado larga para la union, que me recomiendan buscar o elegir para que mi presupuesto me alcance para hacer algo bonito pero muy sencillo....