León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasHola hermosas!! Con la noticia de que me caso en dos días, estoy muy emocionada y ansiosa!!! Quiero que los días pasen rápido y a la vez que No! Jajaja que nervios!! 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2812 díasEs de nuestras pláticas prenupciales. Somos aventureros, nos gusta explorar, divertirnos y conocer. Si nos parecemos a nuestra admin Jajaja
Creé un post
Hace 2819 díasHay muchas cosas que me gustaría tener en mi boda pero algo que no puede faltar es mucho baile, mucha comida deliciosa y detalles que la hagan especial y diferente. Y las 3 cosas que no puede haber en nuestra boda son personas que no invitamos, la...
Creé un post
Hace 2821 díasNuestra Luna de miel perfecta sería en un lugar donde pudiéramos disfrutar de la naturaleza, montañas ríos, lugares para nadar, tal vez una playa pequeña... con pocas personas y comida deliciosa. Sin preocuparnos por nada más que descansar de todo y...
Creé un post
Hace 3033 díasHola Chicas! En este debate les cuento que ya contratamos el banquete, el salón, la fotografía y la misa. El banquete es con un proveedor de Bodas.com.mx se llama Banquetes Danny , tiene muy buenas calificaciones y los costos son muy accesibles. El...