Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3415 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3416 días
algun proveedor que recomienden chicas porfavor.... no quiero el clasico libro
Subí una foto en el post de Danii
Hace 3416 días
Hola! Les cuento tengo el plan de que mis centros de mesa yo los haga, mi mama me sugirio usar flores naturales y me agrado la idea pero ahora busco opciones que se vean sencillas pero lindas, algo diferente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3426 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3426 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...