Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3393 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3488 días
Hermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o Ivory., sabia que habian colores de vestidos de...
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 3492 días
Hola una de ls grandes preguntas es elegir el color del traje que usaremos y el corte del mismo, como elegir el color? sera por la estacion del año en que nos casaremos? por el color de la boda? o por puro gusto por el color?
Subí una foto en el post de Byanka
Hace 3492 días
Hola chicas, buenas noches! Acabo de empezar mi Proceso de la boda y demás, Mi novio es foráneo y aunque vive aquí en mi casa (por fuerza mayor) casi no tiene tiempo de andar conmigo en algunas vueltas y he sabido que por lo general agarras a tu...
Subí una foto en el post de Vicka
Hace 3492 días
Hola chicas pues que creen? Ya cambie los colores de nuestra boda, Hehehe les comento, yo siempre visualize el color coral, dorado y menta para la fiesta, sin embargo también siempre quise que fuera de noche y en enero y obvio esos colores no quedan....
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3496 días
Hola hermosas estoy muy nerviosa desde que llegue a la comunidad casi no pongo mi contador pero aquí está colapso como el va el tiempo
Subí una foto en el post de Vicka
Hace 3496 días
Mi nombre es Victoria Anaya y nuestra boda será en Enero del 2018?? La boda será en casa de mis padres en un pueblo del estado de Nayarit, y será de noche, me fascinan las bodas de noche, con luces blancas y ambiente íntimo. Los colores que escogí...