Jalisco, México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3312 días
Hola hermosas, hoy es mi bellísimo y tan esperado día !! De todo corazón les deseó todo lo mejor, no sólo en su boda sino en su vida entera, vivan cada día como sí fuera el último y lo más importante, amense para que puedan ser amadas y amar a su...
Hace 3316 días
Hola hermosas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado!! Que emoción !! Lo amo !!! Qué opinan??
Hace 3331 días
Hola hermosas!!! Casi nunca hago debates pero hará realmente necesito un consejo...Podrían aconsejarme que podemos ponerle a estas cajitas que serán de recuerdo??? Se los agradecería muchísimo !!!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3426 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...