Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
me encanta el baile
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2993 díasChicas ayúdenme a decidir, la verdad no se que escoger de acuerdo a su experiencia que funciona mas el típico pastel de boda o una mesa de postres. gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2996 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡🥠Te regalamos una galleta de la fortuna🥠!Descubre tu suerte de acuerdo a tus gustos en la organización de tu boda. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitaciones-te-gustan-mas--t308789 y descúbrela.
¡Hola, hermosa! 🙋 Para celebrar el día de la madre, tenemos este divertidísimo test para ti. ¿Quieres saber qué madre desesperada serás? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-ves-tu-dia-a-dia-del-futuro--t300179 y descúbrelo 💕 ¡Me dices quién te tocó! 🤭