San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una persona que siempre lucha por lo quiere
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3252 días
Hola chicas como se encuentran con tantos cambios en mi vida no había tenido tiempo de compartirles fotos de ese gran momento a nuestras vidas
Hace 3275 días
Hace 3282 días
Buenas noches chicas quiero presumirles el detallito que les vamos a regalar a nuestros papás por agradecimiento por tantos años de cuidado y de sacarnos adelante
Hace 3282 días
Hace 3282 días
Aquí les comparto mi prueba de pienado y maquillaje todavia no me decidido por cual peinado
Hace 3282 días
Les comparto una foto de las zapatillas que llevaré el dia de mi boda para que me den su opinión de como están
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3282 días
Chicas! Que opinan, mis damas serán de color rosa tirando a vino, pero pues la mayoría me dice que las pajesitas van de blanco con algún lazo del color de las damas, pero a mí me gustaría que fueran del mismo color, claro que un vestido tierno... Que...
Hace 3283 días
Hola Chicas como se encuentran Aquí pasó a presumirles que ya tengo listos los detalles para las personas que nos están apoyando en el que va a ser el dia B y pues me encuentro emocionada y espero y sea de su agrado ya que lo compramos con mucho amor...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3283 días
Aahhh el tiempo pasa sin darnos una advertencia y después de imaginarlo, estamos a 10 días de nuestro gran día!! Nos emociona tanto que estemos a nada de poder demostrar lo mucho que nos amamos y del enorme deseo que tenemos de eayar juntos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3283 días
Hello Brides; Quiero decirles que a mi niña de las flores ya le llego su vestido y me encanto! Se me hizo super bonito, mi historia del vestido es la siguiente, no habiamos encontrado vestidos que les gustara a ninguna de las 2 asi que comenzamos a...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3288 días
HolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con cuantos comenzaron ??? 😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3288 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3293 días
Hola chicas aquí les presumo lo que voy a dar de recuerdo en mi boda es algo sencillo pero lo que me gusta es que yo fui la sí los hice
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3293 días
Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo confesar que minimo un instante del dia lo hago y que...
Hace 3293 días
Que bonito es lo bonito Un día yo estaba enojada x q en mi casa todos me decían q me estaba haciendo mensa que nunca se iba a casar conmigo bueno para no hacerla larga llegó el y yo indignada x lo que me decían los demas no queria no hablarle de un...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3294 días
Hola chicas les dejo estás fotos de estás invitaciones por si nesecitan inspiración para una boda rojo con negro