Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016

soy de Monterrey N.L raadico en mtamoros Tamps mi novio es de Torreon Coahuila radicado aqui en Matamoros tenemos 11 años de relacion con altas y bajas... Ver más

soy de Monterrey N.L raadico en mtamoros Tamps mi novio es de Torreon Coahuila radicado aqui en Matamoros tenemos 11 años de relacion con altas y bajas pero muy enamorados tengo 34 años me gusta la musica de los 90s

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3090días 19hrs
Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 3370 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3424 días

¡Hola Bonita! Que bueno verte participar en los debates ¿te gustaron los props que te regalamos? :) Por cierto, como veo que te gustan las dinámicas, te paso la de esta semana, una guerra de estilos que te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-2017-o-2018--t179684 ¡Te esperamos!

Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 3428 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3428 días

estoy muy emocionada planeando mi boda junto a mi novio pense que seria cosa facil pero no lo a sido pero aun asi seguimos mas emocionados porque ya llegue el dia del evento lo mas complicado a sido la lista de invitados ya la hicimos como 10 veces y no hemos llegado a ningun acuerdo espero pronto superar esta prueba gracias x aceptarme en esta pagina de BODAS me a servido muchisimo

Grupos generales

Artículos por temas