Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016

No pense que fuera a encontrar el amor de mi vida tan pronto, y de hecho tampoco pense en casarme y hacer una gran boda, ya me habia hecho a la idea de... Ver más

No pense que fuera a encontrar el amor de mi vida tan pronto, y de hecho tampoco pense en casarme y hacer una gran boda, ya me habia hecho a la idea de ser la solterona de la familia.. sin embargo aqui estoy muy emocionada con los preparativos. MORALEJA: nunca digas nunca

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3076días 8hrs
Mariela

¡Gané una medalla!

Hace 3316 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mariela

¡Gané una medalla!

Hace 3316 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Mariela

¡Gané una medalla!

Hace 3316 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas