Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3044 días
Hola bonitas tengo un problema con la elección del maquillaje, mas bien un problemon. Yo usualmente no me maquillo y cuando lo hago es poco. Me gusta la idea de llevar algo cargado, pero debido a mi inexperiencia pienso que sería mejor algo suave....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3406 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3408 días
Hola chicas!! Yo les recomiendo ampliamente este hermoso lugar, esta rodeado de naturaleza, se respira aire fresco, es una cabaña hermosa, las instalaciones son de lujo, y la manteleria está muy padre. Lo mejor de todo!!? Incluye muchísimas cosas!! 1...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3408 días
Brides & Grooms... ¡Hemos llegado al final! ¿Están listos para conocer cuánto gastarán en su boda? ¡Aquí los resultados!: Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda será menos de $80,000 pesos. Cuentas con un número de...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3498 días
Hola! Mi Boda será en Noviembre 2017, será en una cabaña salón con jardín, será Blanco y Dorado todos los detalles, y voy a usar muchos tips de esta página creados por ustedes! ?