Victoria, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasAyuddaaaaa!! Porfi acordé a una boda en playa
Creé un post
Hace 3485 díasBuen día niñas!! Dios les bendiga...Además del banquete y el lugar donde se realizará que más debo contemplar son pequeños detalles que se me pueden pasar, solo será por el civil y cuando finalice será la ceremonia de gratitud a nuestro amado Padre,...
Creé un post
Hace 3486 díasDísculpen ustedes tienen padrinos? Y para que son o de que me podrían decir, ya iniciare con eso!!
Creé un post
Hace 3496 díasHola nenas, estoy algo preocupada vaya porque hace poco me dijeron que era necesario hacer dieta, y realmente no se como iniciar ?? tengo nervios y estrés porque aunque faltan varios meses siento que no bajaré Help me please!!
Creé un post
Hace 3500 díasHola niñas , yo me caso el 14 de mayo 2017 y elegimos esa fecha por ser nuestro segundo aniversario de novios??
Creé un post
Hace 3500 díasHola, me llamó Clarissa mi boda será en mayo 2017 y estoy emocionada, quiero que sea en la playa, pero vivo a 3 hrs y no conozco donde podría hacerlo, quiero algo pequeño con capacidad para 20 personas a la orilla de la playa es mi ilusión ... Espero...
Creé un post
Hace 3500 díasMi boda será en la playa, con un largo vestido como el de la foto, quiero que sea por la tarde y muy intima ?