Calera, Zacatecas · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasLes Comparto Mis Zapatos 👠 Cómodos Hehe' para cuando me canse de los tacones 😊 Están súper cómodos
Creé un post
Hace 3291 díasLea Comparto Que Estoy A 25 Días Del Gran Día 🎉👰🏾🙏🏻
Creé un post
Hace 3296 díasAlguien sabe cómo obtener el pase matrimonial?. O que es.?. La razón que yo vivo en Estados Unidos y mi boda será en Zacatecas ya tengo toda las documentación ahora solo me piden que el pase matrimonial de mi parroquia y aquí no me lo quieren dar...
Creé un post
Hace 3312 díasLes Cuento Que A Solo 45 Días De La Boda 👰🏾, Todo Se Me Hace Tan Estresante, Para Empezar, algunos padrinos no quieren traje como se los pedí 😭 Las niñas aún no tiene el vestido por desacuerdo entre mamás, falta tan poco no encontrado mis zapatos...
Creé un post
Hace 3316 díasAlguien a encargado cosas de Ali express.? Es que quiero encargar algunas cosas pero tengo miedo que no me lleguen.
Creé un post
Hace 3348 díasAyuda Aún No Me Decido Por Unos Centros De Mesa..? Quiero algo con rosas Rojas 🌹 Algunas Ideas Porfa.. estoy a solo 2 meses y medio de la boda y aún no tengo los centros de mesas.. Gracias
Creé un post
Hace 3358 díasHola abuelos dias, Quisiera Si Me Pudieran Ayudar Con Ideas De Invitaciones En Color Vino??? Porfa Es que No puedo encontrar algo que me convenza gracias
Creé un post
Hace 3498 díasHola Mi Nombre Es Kathy, Me Caso En Zacatecas México, Primavera 2017. Mi Boda Será En Color Vino Con Un Toque De Color Oro ??
Creé un post
Hace 3506 díasHola estoy por casarme el año que entra pero no eh puesto nada en movimiento porque no estoy confirmada alguien sabe en qué lugar la puedo hacer en ZACATECAS rápido ya que solo tengo una semana para ir hasta allá porque viajo de Estados Unidos ??
Creé un post
Hace 3509 díasUna pregunta mis damas pueden ser mis madrinas?? Es que la verdad me caso en Zacatecas y mis amigas viven aquí en Estados Unidos allá solo tengo a mis cuñadas y familia poca pero amigas no, no tengo hermanas, ni muchas primas