Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1,810 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2973 días
Participé en el post de Ariam
Hace 2973 días
Participé en el post de Judith
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2980 díasChicas ayer fue mi gran día😍 uní mi vida ante dios con él amor de mi vida soy Tan feliz! Después les paso mi reseña solo esperó mís fotos 😍 solo un consejo chicas disfruten al **** su día no se preocupen x nada lo que salio salio y lo que no nimodo....
Creé un post
Hace 2982 díasChic@s a unas cuantas horas mas sere sra de Rocha ante dios, xq ante la ley ya lo soy le dejo una fotito de mi civil soy la mujer mas feliz 😍
Hace 2983 días
Hace 2983 días
Participé en el post de Merlyn
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2983 díasHola chic@s pues como dice mi debate en 3 dias los amigos de mi FM se pusieron de acuerdo para ser sus caballeros de honor y llevaran una playera de algun super heroe hasta ahorita la idea va bien esperemos y el sabado todo salga de maravilla y se...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2984 díasChicas les nuestro mis uñitas para el gran día me las puso una amiga y la vdd quede encantada 😍quweia algo diferente a las típicas blancas 😁
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2984 díasChicas el sabado es mi gran dia pero exactamente hoy se le ocurrio llegar a mi comadre solo me dura maximo 5 dias asi que creo que para mi dia andare asi alguien mas le paso? ayyy no era lo que no queria, soy irregular y se supone que me tocaba los...