General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
holaa soy nueva! me caso el 24 de marzo del 2018! :)
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Coral
Hace 3364 días
Creé un post
Hace 3371 díasAlguien sabe de alguna tienda o página donde pueda encontrar un vestido princesa con ese tipo d escote?...
Creé un post
Hace 3390 díasChicas que opinan? alguien de ustedes lo tiene considerado? que es mejor comprarlo o rentarlo??
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3390 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3390 días
¡Gané una medalla!
Hace 3391 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 3391 días
Participé en el post de Karen
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3397 díasCuentenme, como fue o cuando fue el momento en el que se dieron cuenta que querian pasar el resto de su vida al lado de su futuro marido?..
Hola!! Nos casamos el mismo día , y yo también soy de Escobedo jaja :D
¡Gané una medalla!
Hace 3410 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3410 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3410 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3410 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3410 días