Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Octubre del 2016
Como describirme no se jaja digamos q soy rara jajaja tengo gustos muy difíciles ,soy mama 24/7 Soy piercer así q amo las agujas tanto como a los tatuajes... Ver más
Como describirme no se jaja digamos q soy rara jajaja tengo gustos muy difíciles ,soy mama 24/7 Soy piercer así q amo las agujas tanto como a los tatuajes y perforaciones !!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3089 días
Después de mil y un contra tiempos por fin tenemos nuestras argollas estas fueron nuestra segunda opción ya que los anillos de calaveras no llegarían a tiempo pero quede enamorada, en lugar de pedir el grabado con nuestros nombres pedí que le...
Hace 3089 días
Les cuento compre 2 pares de sandalias unas las usaré en la ceremonia y las otras en la recepción tenía miedo de que no llegaran las de plataforma ya que apenas ayer las pedí pero justo hace 1 hr llegaron morí d emocion al verlas!!!!!!
Hace 3089 días
Hola chicas he estado suuuuuper alejada de la comunidad! Pero les juro q he estada vuelta loca en el trabajo y con los últimos detalles y pues siiii ya faltan 9 DIAS!! nervios mil, espero m sigan leyendo pq voy a subir mis debates les debía uno de...
Hace 3107 días
Ya tenemos vestido de damas !!recordarán q les platique que nos habían engañado pues despues de toda una travesía apareció la señora d los vestidos entregando q ni al caso era el color q pidiero y q no eran ni la talla q se pidieron la ventaja es q...
Hace 3109 días
Hola chicas he estado super alejada d aqui porque salí a unos cursos peroo ya estoy d regreso y justo esa fue mi sorpresa al abrir la App así aparición el contador el día de hoy jajajaj como van ustedes ya tienen todo para el gran día pq yo no!!
Hace 3114 días
Por fin llego mi joyeria jajaj aun no se cual usar haré la prueba con ambos y a partir del q más m guste como luce buscare la gargantilla y brazalete jajaja lo importante era conseguir la joyería para mis orejas ya q no es nada fácil encontrar...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3122 días
Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y no quiero dar los típicos regalos (sandalias,...
Hace 3122 días
Hola chicas estoy suuuper feliz les platico mi fm se opuso rotundamente a dar mandiles a la hora de la víbora así que me puse a ver con q podía sustituirlo, incluso le dije q había leído el debate de una chica que daría máscaras de luchador y también...
Hace 3125 días
Chicaaaas!!! Pasemos a cosas bonitas después de días tan malos por los que hemos pasados, hace 2 semanas les prometí subir un tutorial donde les mostrará como hice mis sandalias. Bueno les cuento las sandalias las compre en walmart pq se me hicieron...
Hace 3126 días
Pues si chicas como lo dice el título no van a llegar mis anillos para la fecha de mi boda 😔 los mande hacer hace 2 meses por tonta y pues hoy m dijeron q no llegarán para la fecha, m pone triste pq les juro q he visitado joyerías y nadaaa m gusta...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3131 días
Hace 3136 días
Decidí q ese fuera el labial q use , pediré q m hagan la prueba d esos 3 maquillajes para poder decir cual combina mejor con el labial
Hace 3136 días
Pues empecé a ver maquillajes y uñas para la boda y la verdad es q no m decido, como muchas saben mi vestido es en tonalidades naranjas, vi unas uñas tipo espejo pero no se q tan bien se ven, también vi unas q simulan atardecer y ya q será en playa...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3138 días
La verdad es que aun no estoy segura de como es que se veran mis centros de mesa!!😕 Estoy tratando de no gastar mucho en eso, por lo cual me decidi a que seran como macetas de nochebuenas blancas ya que es en diciembre! Pero la verdad es que no se...
Hace 3140 días
A 60 días empezamos hacer las sandalias!!! La verdad es q m encantaron !!! Aun falta 2 colores más ya que estén listas todas subo las fotos!!