Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3203 días
▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: padrinos (Tíos y cunados) ▪ Estilo de decoración: la idea es vintage ▪ Canciones importantes: nuestro primer baile sera la cancion de 311 love song y con nuestros papas emociones de Roberto carlos ▪...
Subí una foto en el post de Majo
Hace 3206 días
Hola chicas!, Necesito de su ayuda aun no se que color usaran las damas !!!, la boda sera en invierno y sera todo blanco y de cristal y no se que color se vería bien en las damas . Díganme opciones POR FAVOR!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3207 días
¡Buenos días bellas! Si contamos los días que faltan para sus bodas seguro que se nos hace eteeeerno el tiempo 😓 ... pero al contar las semanas la cosa cambia 🤗 ¿Cuántas semanas quedan para sus respectivas bodas? Más juegos aquí: ¿Cómo es tu...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3215 días
Aunque sea algo que al final terminaremos comiéndonos y sólo lucirá por un rato, pero que bonitos se ven! El próximo martes tenemos la cita para la degustación, nos encargaron que viéramos pasteles en internet para darnos una idea de lo que queremos!...
Hace 3220 días
Hola chicas mi FM y yo tendremos nuestra sesión de boda con unos casquitos similares a estos y no tengo idea como peinarme para no estropear mi peinado, tengo el cabello como 3 dedos bajo los hombros entonces no esta muy largo que me sugieren para...
Hace 3228 días
kit anticruda Hola!! estoy haciendo mis kit's y se me antoja ponerle asi frases divertidas y diferentes a cada uno ustedes lo han hecho? que frases han utilizado? las leoo
Hace 3298 días
Hola para completar la dinamica mi eleccion fue el color burgundy porque me gusta como resalta con mis flores que seran girasoles algo similar a esto: colores