Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
Soy mamá joven y vivo en unión libre con mi amor y queremos formalizar completamente nuestra relación
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3376 días
Hola chavas! Pues mi boda será en grande y todo! Pero no será por la iglesia porque son las 2das nupcias de mi FM! Y yo quiero usar un velo corto! Bueno de un metro a lo mucho! Porque lo quiero para que se luzca en las fotos! Pero busco en internet y...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3425 días
hola lindas mi FM y yo queremos tomarnos nuestra sesion en estas epocas navideñas con el arbol las luces todo muy romantico pero con cuanto tiempo antes se difunden las fotos?
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3432 días
Chicas como ml título lo dice he leído muchas veces de no olvidar un kit de emergencia pero no tengo ni la menor idea de que contengan, alguien me puede explicar por fa!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3439 días
Hola hermosas brides, seguimos con la organización y checando con my florista lo de los ramos de mys damas me quede pensando Quien lo paga, si ellas o nosotros? ??? Ayudenme no tengo ni la menor idea, y ustedes sus damas llevarán ramo ??? Ustedes lo...
Hace 3439 días
hola hermosas bueno ya habia comentado en un debate que me gustaria que mis colores fueean morado y azul ya que la combonacion se me hace muy linda y mi FM esta de acuerdo pero la boda sera en primavera en un salon jardin entonces no se si esos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3446 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3461 días
BRIDES!!!!!!!! ALGUNA HA PENSADO EN HACER SU RAMO DE NOVIA??? CUÁNTOS RAMOS HARÁN??? ... TINEN IDEA DE COMO HACERLO.. HE PENSADO EN HACER EL MIO PERO NO SE COMO ... LO HARIA ARTIFICIAL, NO NATURAL A MENOS QUE LO COMPRE SERIA NATURAL.. NO PIENSO EN...
Hace 3461 días
hola lindas resulta que ayer organizando cosas dije y si pongo a mi familia en mesa 1 y a la familia de mi FM en mesa 5 pensaran que son menos importantes?alomejor haiga familia que se sienta y otras que les valga pero para no ppnerles la duda busque...
Hace 3462 días
hola brides buscando en foros de debate sobre bodas vitange encontre estos centros de mesa cual me recomiendan mas? sera de noche en un jardin y aparte donde podria consegir las jaulas ?