Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Siempre he soñado con una persona que me quiera, me comprenda, me cuide, pero sobre todo me impulse, creí que era un sueño hasta que conocí a Beto. Ha... Ver más
Siempre he soñado con una persona que me quiera, me comprenda, me cuide, pero sobre todo me impulse, creí que era un sueño hasta que conocí a Beto. Ha sido una relación llena de obstáculos pero hemos sido muy felices juntos, por eso decidimos casarnos para no separarnos jamás, y sé que con la ayuda y bendición de Dios así será.
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1600 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1689 días
Me encantaría que en nuestro libro de firmas nos desearan mucho amor, felicidad y una larga vida juntos.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3465 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...