Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rebe
Hace 3322 díasCreé un post
Hace 3322 díasHola chicas, espero que estén bien. Ya me caso en diciembre! Jejeje y mi prometido y yo estamos checando información para la luna de miel. Vimos información en Price Travel que se nos hizo bastante adhoc a nuestro presupuesto...me gustaría saber si...
Hace 3483 días¡Gané una medalla!
Hace 3488 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3488 díasHola a todas, buen día, les escribo nuevamente porque traigo una idea rondando en mi cabeza desde hace semanas. Tengo contempladas en mi lsita de invitados a dos excompañeras de la universidad, porque me invitaron a sus bodas; pero en realidad muy...
Hace 3500 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3500 díasCreé un post
Hace 3500 díasHola a todas, creo que nunca escribo pero tengo un poco de dudas y mi prometido me recomendó escribirles. Me caso en diciembre de este año, soy de Veracruz, una de mis madrinas vive en Tlaxcala y al principio se mostró muy emocionada por la noticia,...
Participé en el post de Natalia
Hace 3509 días¡Gané una medalla!
Hace 3513 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3530 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola Bonita! Que bueno verte participar en los debates ¿te gustaron los props que te regalamos? :) Por cierto, como veo que te gustan las dinámicas, te paso la de esta semana, una guerra de estilos que te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-2017-o-2018--t179684 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Natalia
Hace 3549 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3549 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3549 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3549 días