Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
5 años y medio de relación y por fin ¡nos casaremos!
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 días¡Hola niñas! Contraté ya para mi boda una banquetera que hasta ahora he leído en facebook es muy buena, pero si algunx de ustedes la ha contratado me gustaría saber su opinión.. este proveedor está aquí en boda.com y se llama: BANQUETES DISSART...
Creé un post
Hace 3457 días¡Hola chicxs! Soy Viri, me caso el 14 de Octubre de 2017 en la ciudad de Veracruz.. por ser otoño ( la estación favorita de mi FM y mía) los colores que elegimos son rosa y dorado tipo nude. Ya tenemos salón e iglesia súper elegida y la verdad...
Creé un post
Hace 3465 días¡¡¡¡Hola niñas!!!!! Realmente me gustaría que me aconsejaran algunos estilos de boda para el mes de Octubre, mi FM y yo estamos totalmente fritos en ese sentido. Saludos
Creé un post
Hace 3468 díasHola guapas!!!! Chicas bellas de Veracruz, podrían darme su experiencia quienes hayan contratado el salón Elite y el banquete de fiesta clik.?? saludossss
Creé un post
Hace 3471 días¡Hola! Qué padre saber que hay parejas que se casarán el mismo día que yo. Saludos y espero conocernos y apoyarnos moralmente