Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
soy una persona que aun cree en los romances y que el matrimonio es para toda la vida
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3428 días
Mi recepción será algo sencillo estilo vintage , pero eso si con un toque de elegancia ,empezaremos con nuestro primer baile como esposos (que nervios) para después seguir con un baile sorpresa organizado por mi esposo al momento del baile daremos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3428 días
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso. Es muy sencillito y solo tardarán dos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola buen día hermosas brides!!ya saben como sera su ramo??para las que ya nos casamos como era su ramo??presumanlos! Aquí les dejo algunas nuevas ideas que me encontré por ahi ,me encanto el que forma un corazón? y el mio fue el ultimo de todos el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3440 días
Hola preciosas, ¿Qué opinan de este color como alternativa al tradicional blanco? ¿Les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3440 días
1..... 2............. 3............. 4......... 5........ 6......... 7........... 8....... 9........ 10...... 11............