Ir al contenido principal
Amada Leticia
Amada Leticia

Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

3168días 5hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3177 días

Hola hermosa‍😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗

Amada Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 3183 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Amada Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 3183 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3387 días

Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en febrero👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-febrero-2018--t217437 juntas será más fácil organizarla 😉 ¡te esperamos!

Grupos generales

Artículos por temas