Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy soñadora, aventurera y me encanta viajar
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasSon mis colores de boda y espero con ansias esos detallitos
Creé un post
Hace 3385 díasQeu según mi mama y suegra, pero en definitiva mi personalñidad no me deja asi que yo misma lo hare y lo estoy haciendo en dado caso el novio y las damas son las que me ayudaran
Creé un post
Hace 3401 díasSolo he contrtado el salon y espero que resulte, he buscado provvedores de musica algunos los eh visitado y de maquillaje los cuales no he visitado a ninguno pero ya tengo contemplado hacerlo. Aun me falta visitar mas proveedores
Creé un post
Hace 3415 díasCreo si me describen, les comprato las fotos que me gustaron Ramo Aretes Collar Peinado
Creé un post
Hace 3437 díasCreo que las bodas son rituales donde las tradicciones pasan de generación en generación, pero cada quien debe tomar lo que le guste y desechar lo que no. Y que la ultima palabra la tienen los novios, porque es su fiesta y su dia especial
Creé un post
Hace 3464 díasMe gustaron en su gran mayoria lso estilos de 2017, y algunos caso decidir por alguno de los dos resulta dificil, como el peinado , ambos me encataron. Saludos a todas las novias y futuras esposas
Creé un post
Hace 3520 díasEste día comienza una nueva etpaa en mi vida y aunque no es un giro de 360° es una experiencia que pensé no iba a tener, pero la vida te pone a esa persoa indicada y la más especial, es apersobna con la cualquieres pasar el resto de tus dias.