Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy super relajada, me encanta escuchar musica, otra cosa que disfruto es leer, es genial como te puedes inventar tus propios escenarios al meterte en la... Ver más
Soy super relajada, me encanta escuchar musica, otra cosa que disfruto es leer, es genial como te puedes inventar tus propios escenarios al meterte en la lectura.
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3311 díasNuestra bora será el 19 de Agosto 2017 a la 1pm en Tepatitlan de Morelos, Jal. Será una boda mexicana y el color predominante será el verde. La recepcion se llevará a cabo en la Terraza San Isidro. Afortunadamente tenemos ya el 70% de la boda lista,...
Creé un post
Hace 3361 díasDespues de haber visitado a varios proveedores de fotografia nos decidimos por " 301 Weddings ", desde el primer momento fueron muy amables, el precio super accesible y ademas el servicio, facilidades de pago, accesibilidad de movimiento a diferentes...
Creé un post
Hace 3377 díasEstoy indecisa entre usar velo o solo tocado, he visto unos tocados hermosos que no llevan velo y me encantan, sin embargo dicen que por costumbre es mejor un velo. Que me recomiendan???
Creé un post
Hace 3383 díasHola, tengo una duda, las damas deben ser solteras oligatoriamente o pueden ser casadas tambien??
Creé un post
Hace 3396 díasHola, recomiendan dar recuerdos adicionales a los invitados si ya se tiene contemplado obsequiar sandalias & termos? Siento que es algo sin utilidad en la mayoria de las ocasiones pero me gustaria saber su opinion.
Creé un post
Hace 3451 díasHolaaa!!! es genial ver como hay tantas parejas que van a celebrar su boda el mismo dia que será la nuestra. Como van con los preparativos? Tips que puedan compartir para hacer esta experiencia mas relajada y divertida?
Creé un post
Hace 3455 díasColor elegido para damas Hola, la celebracion de la boda será de dia y quiero que los vestidos de las damas sean verdes, sin embargo a algunas no les parece tan buena la idea, que otros colores recomiendan que puedan ser usados para verano.
Creé un post
Hace 3481 díasHola!!Necesito algunas ideas de como puedo hacer mis invitaciones y los recuerdos, la tematica a la boda es mexicana, pero la mayoría de las cosas es para bodas muy clásicas.